embajadoresdelaedu
MAKE IT MATTER PITCH con Gus Huerta.
Un espacio dentro de Embajadores donde personas que inspiran nos cuentan el camino que han recorrido y lo que les falta por recorrer, en una conferencia de 30 minutos + Networking.
Gustavo Huerta
Ha sido considerado como uno de los 50 emprendedores más importantes en México según la revista Mundo Ejecutivo y una de las 30 Promesas de Negocios para Forbes. Finalista del EY Entrepreneur Of The Year. Estando al frente de Bluebox®️ logró el primer lugar Great Place to Work en el año 2019 y 2020 en México y America Latina.
¡Muchas Gracias a todos los que nos acompañaron en esta edición!
En Embajadores GNP
Desarrollamos a la nueva generación de agentes de seguros VIP.
Formamos al equipo más exclusivo de agentes altamente productivos garantizando su éxito financiero y calidad de vida.
Somos referencia en el mercado por nuestros procesos disruptivos e innovadores, sabemos que el conocimiento es la clave.
Es por ello que tenemos este espacio, porque para ser el mejor hay que estar y aprender de los mejores.
#moreliagnp #gnp #seguros #emprendimiento